Agentes del Dpto. De Investigaciones de Pte. Hayes haciendo seguimiento a una denuncia relacionada al asalto a la despensa 4 hermanos ubicada en la ciudad de José Falcón, lograron detener a dos de los 4 presuntos delincuentes, de cuyo poder incautaron una motocicleta, un automóvil y dineros en efectivo que seria producto del asalto además incautaron teléfonos celulares.
La propietaria de la despensa y victima del asalto, señaló que ella se encontraba en su negocio ubicado sobre la ruta PY12 Vice Pdte. Sánchez del Barrio San Ignacio de Loyola en la localidad de José Falcón cuando llegaron 4 hombres a bordo de dos motocicletas quienes ingresaron al local con arma de fuego en manos y la obligaron a entregar el dinero que había en la caja registradora, unos tres millones de guaraníes, producto de la venta del día, además de llevarse cigarrillos, y algunas golosinas.
Tras una persecución, la Policía logró la aprehensión de Fabio Melgarejo Ríos de 23 años, sin antecedentes, quien por disposición del Ministerio Público se encuentra recluido en la comisaria 4ta de Villa Hayes.
Durante el procedimiento, los uniformados incautaron una motocicleta de la marca Kenton modelo GLX 150 CC, color rojo sin chapa, que no figura en el Registro de Automotor, además incautaron un teléfono celular, varias cajas de cigarrillos y golosinas que formaron parte del botín en el asalto a la despensa.
Los investigadores luego de detener a Melgarejo Ríos, obtuvieron información clave que los llevó a la detención de Alan Steven González Bogado(21), a las 22:00 horas del miércoles en el barrio Tarumandy de la ciudad de Luque, el mismo se encontraba en la vía pública acompañado de su pareja y un menor de 17 años a bordo de un automóvil Toyota New Vitz, de color rojo con chapa AANN 501 Py, inscripto a nombre de Miguel Ángel Fabian Gamarra de 32 años, domiciliado en Villa Hayes.
Del poder del aprehendido los uniformados incautaron un teléfono celular, una billetera que contenía dinero( billetes extranjeros), totalizando la suma de cinco mil cincuenta pesos argentino, todo lo incautado fue remitido al Ministerio Público, a cargo de la agente fiscal Norma Paredes.