Agentes de la Comisaria 10ma Central detuvieron a un joven de 17 años, sindicado como el principal sospechoso del robo de valiosos equipos electrónicos del interior de la capilla María Auxiliadora, ubicada en Mariano Roque Alonso. La aprehensión se registró sobre la ruta Transchaco casi Nanawa del Bº Centro de la mencionada ciudad.
El Comisario Ppal. Pedro Espínola informó que verificaron las cámaras de circuito cerrado, pudiendo de esta manera identificar y localizar al menor infractor de cuyo poder recuperaron la totalidad de los objetos denunciados como robados.
El jefe policial menciono que el ahora detenido ingresó por e techo a la capilla, y ras juntar los equipos electrónicos se dio a la fuga saliendo por la puerta. Debido a que el menor no cuenta con cédula de identidad, a través del sistema Afis supieron de quien se trataba.
Los objetos robados fueron recuperados de una zona boscosa hasta donde los llevó a guardar el menor, con la intención de regresar a buscarlos posteriormente. Entre las evidencias incautadas figuran un ecualizador, tres micrófonos con sus respectivos cables, una copa de cáliz de material bañado en plata, un vexillun de acero inoxidable y un insiencero con sus respectivos accesorios.
El caso quedó a cargo de la agente fiscal Blanca Zaracho , de la Unidad Penal Nº4, quien dispuso la detención del menor infractor.