Un grave accidente de tránsito ocurrió el domingo alrededor de las 06:00 de la mañana sobre la avenida Eusebio Ayala que involucró a dos vehículos, donde una mujer falleció en el lugar, mientras el conductor del auto negro murió minutos después de ingresar al centro asistencias. Por otro lado, el conductor del vehículo amarillo tipo taxi quedó atrapado entre las chatarras retorcidas y los bomberos lo rescataron tras varias horas de trabajo, utilizando equipos hidráulicos. Posteriormente, fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma Asunción, donde quedó internado.
Los fallecidos fueron identificado como Castorina Martínez de 37 años, viajaba como pasajera en el taxi, que estaba al mando de Héctor Arce Marín(36), quien fue rescatado con vida por los bomberos.
El otro fallecido fue Ronald Rojas Otazú de 24 años, conductor del automóvil color negro.
Según testigo, el vehículo negro circulaba a gran velocidad sobre la avenida Eusebio Ayala con dirección a Asunción cuando impactó contra el taxi que se disponía a realizar un giro sobre la calle Prof. Conradi, a consecuencia, la mujer salió despedida del auto, sufriendo el desmembramiento de uno de los brazos, mientras que los dos hombres fueron auxiliados por los bomberos y uno falleció después.
Una cámara de seguridad captó el momento del accidente, dejando evidenciada la imprudencia de ambos conductores.