Un nuevo ataque de piratas del asfalto se produjo en la madrugada de este jueves en Caaguazú, donde los delincuentes armados interceptaron un camión transportador de encomiendas. El chofer y sus compañeros fueron retenidos y posteriormente abandonados en un camino vecinal según el informe policial.
Un camión de encomiendas fue interceptado en la madrugada de este jueves sobre la ruta PY 02 a la altura del km 158, zona conocida como Guyra Campana, jurisdicción del distrito de Caaguazú.
De acuerdo con el informe policial, el camión de la empresa RYSA que se dirigía con destino a Asunción sobre la ruta PY02 recibió la señal desde un automóvil para detener la marcha a la altura del kilómetro 158, zona conocida como Guyra Campana en Caaguazú, pero el chofer hizo caso omiso, y fue atacado a tiros, siendo obligado a parar. Allí fue abordado por cuatro hombres fuertemente armados; uno de ellos tomó el mando del vehículo para luego dirigirse hasta una zona rural.
Carlos de los Santos Portillo (47) y Pedro Pablo Lovera (50), fueron los trabajadores que resultaron victimas en este nuevo asalto
Los piratas se llevaron bolsas que contenían documentos de una entidad bancaria (Visión); y la Policía presume que los malvivientes buscaban artículos electrónicos o electrodomésticos, pero que no formaba parte de la carga, según los datos. Horas más tarde, los investigadores encontraron el camión, abandonado en una zona boscosa.