Un automóvil, conducido por una joven de 18 años chocó contra la sede de la Subcomisaría 04 ubicada en la Colonia Blas Garay, distrito de Coronel Oviedo que a consecuencia del violento impacto terminó derrumbándose en gran parte.
El aparatoso percance ocurrió el Viernes Santo a las 23:30 horas aproximadamente, cuando un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco al mando de Fiorella Magalí Paredes Duarte de 18 años, despistó y terminó dentro de la subcomisaria. La conductora fue sometida al alcotest y el resultado fue positivo 0, 386mg/l.
Según el informe policial, la conductora perdió el control de su vehículo chocando primeramente contra un monolito, luego impactó contra la parte trasera de la patrullera que se encontraba estacionada en frente y por último, contra la parte frontal de la Subcomisaria.
Afortunadamente, no hubo víctimas fatales que lamentar, en lo que parecería un milagro de Semana Santa, teniendo en cuenta la aparatosidad del siniestro donde los agentes de guardia se salvaron.
La conductora y su acompañante identificado como Marcos Rubén Isemblante Fariña(18), resultaron ilesos. Ambos salieron ilesos.
El caso fue informado al asistente fiscal Adán Rolón, quien calificó la graduación alcohólica como una falta administrativa y dispuso que el vehículo le sea entregado a la propietaria y que la misma quede en libertad, según informaron desde la Dirección Departamental de la Policía Nacional.