Un automóvil consumido por el fuego tenía en el interior de la valijera un cuerpo que quedó calcinado tras el incendio. El macabro hallazgo se registró a las 04:00 AM de este sábado en Riacho San Francisco, zona de Remanso en Mariano Roque Alonso. Hasta el momento no se cuenta con la identidad de la víctima.
La Policía fue alertada a través de una llamada por parte de los vecinos, por lo cual rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar y convocaron a los bomberos voluntarios de la zona, los mismos lograron sofocar el incendio tras un arduo trabajo debido a que el vehículo estaba envuelto en llamas, por lo que utilizaron gran cantidad de agua para la extinción. Justamente fueron ellos los que divisaron en el porta equipajes del coche, un cuerpo calcinado, que hasta el momento no se pudo precisar si corresponde a un hombre o una mujer.
El automóvil siniestrado es de la marca Toyota, modelo Plats, originalmente de color beige, chapa AABT 424 año 2004. Según datos obtenidos del Registro del Automotor dicha matrícula pertenece a Laminar Leo Pinto, de nacionalidad brasileña.
El Comisario Ppal. Ramón Agüero, jefe de la Comisaría 26 Central, dijo que no hay reporte de la desaparición de alguna persona en la zona, y tampoco el vehículo incinerado no está denunciado como robado.
Una vecina del barrio dijo a la policía que pudo ver a dos hombres en el lugar y luego de quemar el auto, se retiraron del lugar caminando tranquilamente.
Por orden del fiscal interviniente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y el médico forense que trabaja en la identificación de la víctima es el Dr. Héctor Meza.