Una comitiva fiscal-policial realizó tres allanamientos en el distrito de Cambyretá en prosecución a un caso de homicidio, ocurrido en la noche del sábado. Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza al salir de un cumpleaños.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en compañía del fiscal Ever Williams realizaron los tres allanamientos al medio día del domingo en el barrio San José de Cambyretá, donde incautaron evidencias que podrían estar relacionadas al homicidio.
La primera residencia allanada pertenece al principal sospechoso del crimen, Roberto Carlos Antonio Jiménez Arapayú, quien se encuentra prófugo. Del lugar incautaron un automóvil Toyota Allion color blanco, con chapa AANE 050 PY.
La segunda vivienda intervenida se encontraba en el mismo terreno, y pertenece al padre del sospechoso, Hugo Antonio Jiménez, de donde incautaron cartuchos vivos, seis calibre 12mm, y dos calibre 38mm, un cuchillo de metal de 20 cm, un chaleco antibalas, dos estuches de arma de fuego y un equipo de DVR de circuito cerrado.
En la tercera vivienda, propiedad del padre , ubicada en el barrio San Francisco del mismo distrito incautaron un DVR de circuito cerrado del lugar donde sucedió el crimen, proyectiles vivos, dos calibre 45mm y uno calibre 38mm, además de dos celulares.
La victima fue Richard Omar González Martínez de 40 años, quien recibió un disparo con arma de fuego de una pistola calibre 9mm en la noche del sábado a las 23:50 PM cuando salía de un cumpleaños celebrado en el barrio San Francisco del distrito de Cambyratá. El mismo fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se confirmó su fallecimiento a causa del traumatismo severo de cráneo que le causó el impacto del proyectil, según el informe del médico forense.