Agentes de la Comisaria 11 de Villa Ygatimí intervinieron en un caso de homicidio doloso en lo que sería un caso de sicariato, donde la victima fue acribillada en la tarde del martes a las 15:30 horas cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado de la zona donde se produjo el atentado.
Según el informe policial, el fallecido fue identificado como Gregorio Gómez Noguera de 35 años, quien presentaba varias heridas producidas por disparos con armas de fuego de grueso calibre.
Gómez estaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, la cual resultó con varios impactos de bala.
El Comisario Roque Cañete, Director de Policía de Canindeyú, informó que los criminales se movilizaban presumiblemente en un automóvil de color bordó, cuyo demás datos se desconocen. En las imágenes de circuito cerrado se pudo observar que la camioneta estaba siendo seguida por el automóvil, desde donde realizaron los disparos utilizando armas de grueso calibre.
La víctima estando malherida, atropelló un vehículo que estaba estacionado y terminó embistiendo contra una vivienda. El atentado ocurrió en el barrio Virgen del Carmen, sobre la ruta PY013, en las inmediaciones del local comercial Jabi Cell en Villa Ygatimí, Dpto. de Canindeyú.
Tomaron intervención gentes de Investigaciones de Canindeyú, Criminalistas y el Dpto. de Homicidios de la Policía quienes iniciaron las pesquisas para tratar de esclarecer el trasfondo del crimen.