Una comitiva Fiscal y Policial allanó en la tarde del jueves, el domicilio del principal sospechoso de haber atacado a puñaladas al hijo de un guardia cárcel, ocurrido en horas de la mañana en la ciudad de Pedro Juan Caballero, aparentemente el intento de homicidio tendría un trasfondo pasional, ya que víctima y victimario mantendrían relaciones sentimentales con la misma mujer.
El allanamiento fue realizado en la vivienda ubicada en la Fracción Santa Ana, en busca de Óscar Daniel Ortiz López de 22 años, quien sería la persona que atentó contra la vida de Rodney Alen Mancuello, de 21 años.
La Fiscala Reinalda Palacios explicó que al parecer los dos jóvenes tienen una relación sentimental con la misma adolescente, el cual habría motivado los celos de Ortiz, quien tomó la drástica determinación de sacar de su camino a Rodney.
La representante del Ministerio Público dijo que la información concreta que tienen es que el Herido fue hasta la vivienda del victimario en la mañana, conversaron y luego se retiró, pero minutos después fue atacado, siendo encontrado totalmente ensangrentado al lado de su motocicleta. Confirmó que la víctima se encuentra internada en el Hospital de Pedro Juan Caballero, con un cuadro bastante grave. Refirió que estarían convocando a la menor para una declaración testifical en los próximos días.