En la noche del sábado alrededor de las 20:10 detuvieron a un hombre quien horas antes habría agredido con golpes de puño a dos Inp. de la Patrulla caminera quienes habrían demorado el camión grúa de su propiedad que al momento de la intervención transportaba una casa rodante que sobresalía del vehículo y que por ley debía contar con el permiso correspondiente e incluso solicitar el acompañamiento de los agentes, de tal manera a evitar algún accidente de transito.
El camión se desplazaba sobre la ruta ramal Areguá- Capiatá cuando se cruzó con la Patrulla Caminera cuyos Inspectores lo demoraron por que el chofer dijo que no había solicitado el permiso por que solo iba ir unos pocos kilómetros y junto con su registro y habilitación, le paso dinero al interviniente, quien rechazó el efectivo y le expidió a boleta de multa, quedando retenida la grúa con la carga.
Carlos Domingo Pérez Gavilán, el chofer en ese momento llamó a su patrón relatando lo sucedido, y el mismo ofuscado llegó al lugar reclamando a uno de los Inspectores quien al intentar explicarle el motivo de la multa recibió un golpe de puño que lo tumbo sobre la ruta, ese preciso momento fue capado en video y que rápidamente se hizo viral en las redes.
La policía tomó intervención y por disposición del fiscal de turno, José Carlos Meza Álvarez, propietario de la grúa quedó detenido en la comisaria 18 de Areguá y el camión a cargo de la Caminera.