Agentes Antinarcóticos de la Policía acompañados por el Fiscal Lorenzo Lezcano allanaron una vivienda en el Bº Laurelty de San Lorenzo en la tarde de sábado tras la detención de dos personas que supuestamente comercializaban drogas. Durante el procedimiento incautaron una importante cantidad de marihuana que según los uniformados equivaldrían a unas 19 mil dosis luego de ser fraccionadas.
El informe policial refiere que el allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada entre las calles Mario Jara casi Eugenio A. Garay en San Lorenzo donde incautaron 19 kilos con 25 gramos de marihuana, distribuidas en tres bolsas de polietileno. En el lugar hallaron además equipos de radio walkies, balanzas de precisión, 19 cartuchos de un arma calibre 762.5 sin percutir y una del mismo calibre percutida entre otras evidencias.
Los detenidos fueron identificados como: Domingo Daniel Morínigo Giménez(44), y Alicia Ramona Paredes Cuyuri(37), quienes se encontraban a bordo de un automóvil Toyota Vitz que figura inscripto a nombre de una mujer, y en cuyo interior los agentes encontraron dos kilos y medio de marihuana distribuidas en dos bosas dentro de una conservadora que fueron incautadas, al igual que el vehículo junto con los tres celulares que tenían consigo.