Agentes de la comisaria 10 Central detuvieron a un hombre tras el robo de un teléfono celular durante el asalto a un conductor de la plata forma Bolt. La aprehensión se produjo a las 04:30 de esta madrugada, luego de una persecución sobre la calle Mango casi Jazmín del barrio Ka’aguay Cupé de la ciudad de Mariano Roque Alonso, según informó el Comisario Ppal. Pedro Espínola.
El jefe policial indicó que el detenido fue identificado como Diego Nicolas Quiñonez Rodríguez de 27 años, con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, de cuyo poder recuperaron el celular robado al trabajador del volante.
El conductor de la plataforma Bolt señaló que el asaltante solicitó el viaje, simulando ser pasajero abordó su vehículo e inmediatamente lo amenazó con un objeto punzo cortante y se apoderó de su teléfono, para luego huir e ingresar a una propiedad privada, momento en que al saltar sobre la muralla se cortó el pie, siendo visualizado por el dueño de la casa quien llamó a la Policía.
El detenido guarda reclusión en la comisaria 10ma de Mariano Roque Alonso a cargo de la fiscalía.