Antinarcóticos detuvieron a un asalta cajeros y desmantelaron focos de distribución de drogas en Villa Elisa y San Lorenzo

FOTO: DERLIS SEBASTÍAN CABRERA FARIÑA(20)- PRESUNTO ASALTA CAJEROS DETENIDO POR LOS ANTINARCÓTICOS DURANTE LOS ALLANAMIENTOS EN VILLA ELISA

Durante los allanamientos en simultáneo llevados adelante por agentes Antinarcóticos de la Policía en las ciudades de Villa Elisa y San Lorenzo, detuvieron a dos hombres, uno de ellos sería miembro de la banda de alias “El abuelo”, quien habría sido identificado en el asalto a un cajero automático ocurrido en Piribebuy, según informó el Comisario Osvaldo Andino, jefe de los Antinarcóticos.

FOTO: EN CIRCULO VERDE EL ÚLTIMO MIEMBRO DE LA BANDA DE ASALTA CAJEROS LIDERADO POR ALIAS EL ABUELO QUE CAYÓ EN VILLA ELISA

En el allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Ypacaraí casi Defensores del Chaco en el Asentamiento 3 de Junio en Villa Elisa a las 19:40 del miércoles, la comitiva fiscal- policial detuvo a Derlis Sebastián Cabrera Fariña(20), presunto integrante de los asalta cajeros liderados por Ángel David González Romero alias “El Abuelo”, quienes perpetraron varios hechos delictivos en el Dpto. Central, según las pesquisas, y este procedimiento estuvo acompañado por el fiscal Lorenzo Lezcano.

Cabrera Fariña cuenta con dos ordenes de captura por robo agravado, que datan del 15 de setiembre del 2023, y 12 de octubre del 2023 según los oficios firmados por las agentes fiscales Gladys González, y Noelia Hartelsverger.

En otro allanamiento, también en Villa Elisa a metros de una escuela del barrio Gloria María, fue aprehendido Enzo Rafael Cazó Santacruz de 18 años, de cuya vivienda incautaron 8 gramos de cocaína, distribuidas en 48 dosis, además de dos dosis de crack sin peso.

El 3er allanamiento fue en el barrio Tayuazapé en San Lorenzo, donde detuvieron a Iván Antonio Fretes Rolón de 19 años, de cuya vivienda los uniformados incautaron 72,3 gramos de crack, distribuidas en 341 dosis, además de 80, 8 gramos de marihuana distribuidas en 10 porciones medianas, un revólver calibre 32mm, la suma de 4.324.000 guaraníes, y tres teléfono celulares.

FOTO: EVIDENCIAS INCAUTADAS

Esta intervención estuvo acompañada por la agente fiscal Fany Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.