Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en el estacionamiento de una churrasquería asuncena como sospechosos de un caso de robo agravado. La policía incautó un vehículo en cuyo interior encontraron evidencias que indican que serían robacoches.
Los detenidos fueron Miguel Ángel Méndez Araujo de 38 años de edad y Marcos Ramón Ortiz Díaz(31), uno con orden de captura y el otro con antecedentes. El automóvil de la marca Toyota modelo BB, color plata con chapa AANI 610, la cual no le corresponde y pertenece a otro vehículo que fue robado en la jurisdicción de la Comisaría 10ma Metropolitana, fue incautado del poder de los ahora aprehendidos.
Los dos hombres se encontraban dentro del estacionamiento de la churrasquería O Gaucho, ubicada en Dr. Toribio Pacheco y Mc Arthur, del barrio Recoleta de Asunción, según informó el oficial José Torales de la Comisaría 6ta Metropolitana. Además indicó que dentro del automóvil incautado encontraron varias herramientas utilizadas por lo general por robacoches. Entre las evidencias cabe mencionar que habían inhibidores, radio walkie talkie, guantes, entre otros.