Un hombre protagonizó una pelea entre las calles Defensores del Chaco c/ Carlos Miguel Giménez del barrio San Isidro de Lambaré y supuestamente al verse rebasado por sus contrincantes ingresó al Supermercado Rosa 1 y 2 tratando de refugiarse, pero tenía una pistola en las manos, y presuntamente amenazó al propietario del local y a los clientes que se encontraban en el lugar.
En un momento de descuido el hombre armado fue reducido por los clientes, quienes lo tiraron al piso y lo retuvieron mientras llegaba la policía. Los uniformados catearon al sujeto, en cuyo poder encontraron la pistola más cuatro cartuchos sin percutir.
Según el informe de la Comisaría 17 Central, el detenido fue identificado como Alejandro Manuel Fernández, mayor de edad, quien en su defensa dijo que supuestamente él solo trató de refugiarse en el supermercado pero como tenía el arma en la mano, los clientes se asustaron y creyeron que se trataba de un asalto.
El hecho fue comunicado al Fiscal Guillermo Sanabria de la Unidad Penal N° 1 de Lambaré, quien ordenó que el detenido permanezca en la sede policial por trasgresión a la Ley 4036, “Arma de fuego, afines y sus componentes”. La investigación proseguirá en torno a este caso.