Extrema violencia intrafamiliar en Caaguazú este fin de semana. Un hombre en aparente estado de ebriedad atropella la vivienda de su ex pareja y arremete con todo contra la madre de su hijo, contra la suegra y su cuñado utilizando todo tipo de elemento contundente que encuentra a su paso. Las víctimas fueron asistidas en el Hospital del IPS de la ciudad mientras que el victimario aprehendido por orden fiscal.
No pudo contener el celo y tras ingerir una buena cantidad de bebidas alcohólicas Richard Rodas Valdez (27) decidió llegar a la casa de su ex pareja y en medio de gritos y amenazas comenzó a golpear primeramente a la joven madre, luego a su suegra y finalmente al cuñado que salió en defensa de la hermana y de su madre. Unas cuantas sillas plástica que se encontraba en el patio quedaron destrozadas por el impacto en el rostro de las víctimas.
Ensangrentados los heridos fueron llevados hasta el Hospital del IPS de Caaguazú de donde se retiraron horas después de las atenciones recibidas. Tras la denuncia fiscal y con orden de aprehensión emanada del Ministerio Publico el agresor fue detenido por uniformados policiales de la Comisaria Segunda de Caaguazú. Lo más penoso fue que el hijo de 4 años presencio todo el accionar del padre contra su madre, la abuela y el tío.