Un empleado de una distribuidora fue asaltado ayer cuando se encontraba realizando el lavado de manos antes de ingresar a un banco del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental. Los delincuentes, que llegaron en motocicleta, se alzaron con dinero en efectivo en cantidad aún no determinada.
El atraco ocurrió a las 11:00 de ayer sobre la avenida Julio César Riquelme de esta ciudad. Resultó víctima Óscar Abraham Ruiz Pérez (20), trabajador de la distribuidora Brumado,
De acuerdo a los datos policiales, el joven llegó hasta la sucursal del banco Familiar del barrio Ciudad Nueva, a fin de depositar dinero en efectivo.
Para cumplir el protocolo sanitario establecido como medida preventiva durante la pandemia del covid-19, el trabajador se dispuso a lavarse las manos antes de ingresar al local, momento en que se acercaron a él dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo, cuyos demás datos se desconocen.
El que iba de acompañante descendió del vehículo e intimó a la víctima a que entregue el dinero, no sin antes dominarlo mediante un golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego.