Alrededor de las 20:00 horas del martes Policías del Dpto. de Antinarcóticos acompañados por la agente fiscal Reinalda Palacios de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en el “Hospedaje Ña Ninfa”, ubicado en la zona urbana del distrito de Karapa’i, Dpto. de Amambay donde incautaron cocaína, un arma larga y una gran cantidad de municiones para armas de fuego de diferentes calibres, entre otras evidencias. Durante el operativo, un hombre fue detenido.
De acuerdo al informe de los Antinarcóticos de la Ofician Regional Nº 13, el detenido fue identificado como Enrique Díaz Sanguina de 57 años, con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana en el distrito de la Colonia Pacola año 2012.
Entre las evidencias incautadas de la habitación en la que se encontraba hospedado el sospechoso se encuentran 6,19 gramos de cocaína distribuidas en 13 dosis, una escopeta calibre 12mm, 23 cartuchos calibre 12, 21 cartuchos calibre 40, 10 cartuchos calibre 22, 6 cartuchos calibre 9mm, un aparato de DVR y un celular, que por disposición de la fiscala interviniente fueron remitidas al Ministerio Público, mientras que el detenido fue trasladado a la comisaria jurisdiccional.