Un chofer de ambulancia fue asesinado de 10 balazos por sicarios que se movilizaban en un automóvil y que durante la huida realizaron también varios disparos contra la comisaria 35 Coronay, ocasionando la rotura del blindex de la sede policial, además de los impactos de bala que quedaron en una de las patrulleras.
El fallecido fue identificado como Sergio Bareiro García de 58 años, alias “Kamba”, oriundo de Potrero Benítez- San Pedro del Paraná. Según los investigadores el hombre cuenta con antecedentes penales por homicidio doloso y robo en Alto Vera. El mismo se encontraba sentado frente a su domicilio hasta donde llegó un automóvil Toyota Premio color azul desde el cual dispararon contra su objetivo quien cayó malherido, y creyendo que había muerto huyeron del lugar.
Sin embargo, la victima fue auxiliada hasta el Centro de Salud local pero por la gravedad de su situación lo trasladaron al Hospital de Encarnación donde se produjo el deceso de kambá.
El atentado se produjo a las 19:40 del miércoles en la Compañía Caronay, donde el ahora fallecido recibió 10 balazos con dos armas de fuego de diferentes calibre(pistola y fusil), de parte de unos 4 a 5 sujetos que se desplazaban en un auto que minutos más tarde fue hallado incinerado en la zona de Hoenau.
La Policía informó que Bareiro García se desempeñaba como chofer de ambulancia en la localidad de Coronay, distrito de Alto Verá, sin embargo, años atrás estuvo en la cárcel, acusado de haber matado a un ingeniero en Ciudad del Este, pero el crimen no pudo ser probado y fue absuelto, no obstante, fue condenado a 3 años de cárcel en una causa por reducción.
Por las característica del asesinato, todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas con el sellos de la mafia.