Agentes de la subcomisaria 13 de la ciudad de Horqueta Dpto. de Concepción, fueron alertados por un poblador acerca del hallazgo de un cadáver en la jornada del martes en el predio de “Overa S.A.” en San Antonio, distrito de Horqueta.
Los uniformados señalaron que el fallecido fue identificado como Hernán Noguera Benítez de 48 años, cuyo cuerpo presentaba una estocada en la cintura, herida que le habría causado la muerte. En la escena del crimen también hallaron una motocicleta Honda CB1 2018 color rojo, un teléfono celular, un quepis y un lente negro, que serían propiedad del ahora fallecido.
Los intervinientes convocaron al lugar a la fiscala Carolina Quevedo, al médico forense el Dr. Sixto Barrios, quien diagnostico la causa de muerte como shock hipovolémico causada por un arma punzante, y agentes de Criminalística de Concepción procedieron al levantamiento de evidencias que ayudaran a los investigadores a esclarecer el homicidio.
El representante del Ministerio Público, ordeno la entrega del cuerpo al hijo de la víctima, quien manifestó a la Policía que su padre desapareció el 16 diciembre pasado, saliendo con destino desconocido tras vestirse en su domicilio. Se sospecha que habría participado en una reunión en Horqueta el domingo 17, sin embargo después de eso ya nada se supo de él hasta que el martes hallaron su cadáver entre los matorrales junto a su motocicleta.
Hasta ahora se desconoce a los supuesto autores del crimen, y el trasfondo según informó la agente fiscal a cargo de las pesquisas.