Agentes de la comisaria de Abai, hallaron el cadáver de una mujer en un campo comunal de la compañía Torin – San Antonio, distrito de Abai. Los uniformados fueron alertado por los pobladores y de inmediato acudieron a la escena del crimen donde convocaron al fiscal de turno y al médico forense del Ministerio Público, al igual que a agentes de Criminalística quienes levantaron evidencias suficientes para identificar al autor del brutal homicidio.
Los investigadores constataron que la víctima fue abusada sexualmente, y luego asesinada de varios golpes en la cabeza, la misma fue identificada como Arminda Bernal Martínez de 57 años, quien fue encontrada semi desnuda en el campo comunal, y cerca del cuerpo fueron encontradas su cartea con sus pertenencias, sandalias y una campera.
De acuerdo al informe policial , la victima habría sido llevada por su agresor hasta esa zona despoblada y tras saciar sus bajos instintos acabó con la vida de Arminda a garrotazos. Por el momento, la Policía desconoce quien o quienes serían los asesinos pero con el ADN del violador que levantaron los Criminalistas, el sospechoso podrá ser identificado.