Tres jóvenes de 18 y 19 años perdieron la vida durante un aparatoso vuelco de vehículo, corrido alrededor de las 04:50 de la madrugada de este miércoles sobre la avenida Gral. Aquino casi Alberdi en la entrada misma a la ciudad de Luque.
El informe policial refiere que el conductor del automóvil de la marca Hyundai modelo Accent color gris aparentemente perdió el control, chocó contra un árbol haciendo que el vehículo volcara dando varias vueltas y finalmente fue a parar contra una vivienda, quedando sus tres ocupantes totalmente atrapados entre los hierros retorcidos.
El comisario Édgar Vega, subjefe de la comisaria 3ra Central informó que cuando llegaron al lugar del accidente encontraron ya sin signos de vida a los tres jóvenes, que fueron identificados como: Mauricio Giovanni Regunega Sanabria de 19 años, Marian Sofía Vallejo(18), y María Lujan Franco de 19 años.
Una testigo del suceso señaló que el vehículo circulaba a gran velocidad y que el conductor y sus dos acompañantes murieron de manera instantánea.
La Policía está buscando cámaras de circuito cerrado que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias en que se produjo el accidente y determinar si hubo algún otro vehículo involucrado.
Otro vuelco en la zona del parque Ñu Guazú
Otro vuelco de vehículo ocurrió en la zona del parque Ñu Guazú, sobre la avenida Silvio Pettirossi y fue protagonizada por una mujer quien dijo haberse quedado dormida al volante. La misma resultó con heridas leves.
Tras perder el control del vehículo, la conductora se estrelló contra un árbol y esto provocó el vuelco, sin embargo como la mujer tenía puesto el cinturón de seguridad, vivió para contar la historia.
La automovilista fue rescatada y auxiliada por los bomberos voluntarios de Luque hasta un centro asistencial privado.