Con el apoyo de la Interpol, a través del comando tripartito en la región de las tres fronteras, llegó este miércoles a Encarnación, Edilberto Ramón Goncalvez, autor confeso del asesinato de Laura Godoy, su entonces ex pareja y madre de sus tres hijos.
El mismo fue capturado por la Justicia Argentina en la via publica, el pasado 16 de abril, luego de fugarse tras cometer el horrendo crimen.
Goncalvez estuvo prófugo por un año y seis meses luego de ser el principal sospechoso de asesinar brutalmente de 11 puñaladas a la madre de sus tres hijos menores con quién llevaba una relación.
El hecho ocurrió en el mes de octubre del 2018, cuando Laura Godoy fue sorprendida y asesinada en su casa del Barrio Ita Paso, por parte del sujeto que alertó mediante mensajes vía WhatsApp a su suegra del crimen que habría cometido, amenazando hacer lo mismo con ella.
Los familiares de Laura Godoy claman por Justicia y piden una condena ejemplar para el hombre, quien se encuentra recluido en la comisaria tercera de Encarnación aguardando su remisión al Cereso.