Agentes de la comisaria 13 Central de Villa Elisa, lograron capturar a dos motochorros, gracias al GPS con el que contaba uno de los 10 celulares que robaron durante el asalto a un comercio en Luque. Los uniformados rastrearon el dispositivo móvil hasta el lugar que indicaba el GPS, en las cercanías del arroyo Guazú, en la zona de Tres Fronteras de Villa Elisa, donde tras una persecución apresaron a los sospechosos de cuyo poder recuperaron los teléfonos, además de la totalidad del dinero que se habían llevado como botín al igual que la motocicleta en la que cometieron el atraco.
Los detenidos fueron identificados como: Alan Matías Delgado Gómez de 26 años, con antecedentes penales por lesiones graves año 2021, y junto con él cayó Julián Ovelar Gayoso(18), sin antecedentes penales.
Los uniformados recuperaron la suma de 4.290.000 mil guaraníes, 10 celulares, una Tablet, un reloj, un cigarrillo electrónico, y cinco cintillos plásticos, todos estos objetos fueron encontrados dentro de una mochila junto a la motocicleta marca Yamasuki, modelo Furia color rojo.
El fiscal Augusto Ledesma, agentes fiscal de la Unidad Penal Nº9 de la ciudad de Luque, dispuso que los dos detenidos juntos con las evidencias sean trasladados hasta la comisaria 52 Central Ñu Guazú Luque, en cuya jurisdicción se produjo el asalto.