En un confuso episodio, Agentes del Grupo Lince se vieron involucrados en un incidente donde un menor de siete años habría resultado con herida de refilón por una esquirla. Vecinos apostados entre las calles Mompox y Playa, zona de la Chacarita denunciaron un supuesto procedimiento irregular ante la Comisaría 5ta Metropolitana.
El Comisario Arnaldo Irala a cargo de la dependencia policial que recibió la denuncia dijo, que se trata de un caso confuso donde un menor resultó herido al que tuvieron que trasladar a bordo de la patrullera hasta el Hospital de Trauma donde fue asistido y según el informe médico se trató de un refilón que afortunadamente no puso en riesgo su vida.
Con relación a la responsabilidad por parte de los Linces, dijo que convocó a los 36 agentes que estaban de guardia, es decir 18 motopatrullas con sus respectivos conductores y acompañantes, quienes fueron sometidos a la prueba de manos, además del alcotest y sus guantes fueron incautados para la verificación de parafina, de tal manera a deslindar responsabilidades en el hecho denunciado. Personal de criminalística se hizo cargo del procedimiento y se elevó un informe al Jefe del Grupo Lince, además de la Comandancia y el Ministerio Público.