Una mujer de nacionalidad portuguesa fue encontrada muerta dentro de un depósito de máquinas tragamonedas de la ciudad de San Lorenzo. La Policía Nacional investiga el caso que por el momento es un tanto confuso, debido a que al lado del cuerpo encontraron un arma de fuego, y el que dio aviso a las autoridades fue su esposo, con el que estaba en trámites de divorcio.
De acuerdo a los datos, la victima presentaba un impacto de bala en el pecho y al lado del cuerpo los uniformados hallaron un arma de fuego.
El depósito donde encontraron el cadáver está ubicado sobre la calle Herrera en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, y fue inspeccionada por agentes de Criminalística quienes levantaron huellas, y algunas evidencias que pudieran servir para aclarar las circunstancias de la muerte de la extranjera, ya que se podría tratar de un probable caso de feminicidio como así también de un suicidio.
El Comisario Ppal. Javier Flores, jefe de Investigaciones de Central señaló que fue el esposo de la fallecida quien reportó el hallazgo del cuerpo a la comisaria jurisdiccional, y atendiendo a que estaba en tramites de divorcio también está siendo indagado. Según su relato, él legó en la tarde del viernes al local y encontró a su aún esposa tendida en el piso ensangrentada, ya sin signos de vida, por lo que inmediatamente comunicó el hallazgo a la Policía.
Los uniformados convocaron en el sitio al fiscal de turno, al médico forense y al personal de criminalística para los procedimientos de rigor.