Al filo de la media noche de este sábado un hombre quien se pasó de tragos y tiene fama de ser ka’u argel, fue denunciado por los vecinos luego de que llegara a la casa de su anciano padre exigiéndole dinero por que quería seguir bebiendo, pero como su progenitor le dijo que no tenía plata para tirar en cerveza, agarró dos machetillos y lo atacó, produciéndole heridas cortantes. Al grito de auxilio de la víctima, intervinieron sus vecinos quienes lo redujeron y lo despojaron del arma blanca.
Este caso de violencia familiar que podría cambiar de carátula a intento de parricidio ocurrió en la vivienda ubicada entre las calles Campo Vía y E.E.U.U, en Isla Bogado Luque, donde resultó Victima Pedro Patiño Coronel de 72 años de edad, quien fue derivado hasta el Hospital Regional de Luque a bordo de la patrullera.
El detenido fue Pedro Eduardo Patiño Cañete de 29 años de edad de cuyo poder fueron incautados dos machetillos, uno de ellos con sangre. El caso fue comunicado a la Agente Fiscal Mirtha Ortíz, quien ordenó que las evidencias incautadas al igual que el agresor sean trasladados hasta Comisaría 46 Central, quedando a cargo del Ministerio Público.