En la madrugada de este domingo, a las 02:15 agentes de la comisaria 58 Central fueron alertados sobre un caso de feminicidio, ocurrido en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Juan Pablo II casi Inca del Bº Mbokajaty de la ciudad de Ñemby, por lo que inmediatamente fueron a verificar lo sucedido, encontrando a un hombre y una mujer muertos en el lugar, según informó el Comisario Gral. Insp. Gustavo Barrios, Director de Policía del Dpto. Central quien acompañó los procedimientos.
De acuerdo a los datos recabados por la policía, Regina Beatriz Arregui Ramírez de 36 años, habría denunciado por violencia familiar a su concubino y por esa causa el hombre tenía una orden de alejamiento, sin embargo en la madrugada de este domingo, Máximo Cristaldo Alcaraz(45), habría irrumpido en la casa y atacado a balazos a su ex pareja quien falleció en el lugar, para luego acabar con su propia vida de un disparo en la cabeza.
Agentes del Dpto. de Homicidios, Criminalística y el médico forense, fueron convocados por el fiscal de turno para los procedimientos de rigor.