Un adolescente de 17 años que se volvió un dolor de cabeza para los luqueños, tras los robos cometidos, finalmente fue capturado en la mañana de este jueves por efectivos policiales de la Comisaría 3ra Central y de su poder recuperaron un celular.
Según el informe policial, el adolescente habría robado un teléfono celular de la Pizzería Saturno, de acuerdo a lo denunciado por el propietario del local, quien manifestó que están cansados de este menor infractor y que aprovecha el descuido de los trabajadores para alzarse con lo primero que encuentra de valor, para luego darse a la fuga.
J.M.B de 17 años fue detenido en las primeras horas de c ontrol preventivo realizado por los agentes de la Comisaría de Luque, entre las calles Javier Bogarín y Sportivo Luqueño, en el centro de la ciudad.
El menor cuenta con antecedentes por: hurto agravado año 2018, robo año 2019, hurto agravado año 2019, y hurto agravado año 2020. Del poder del mismo, los uniformados recuperaron el teléfono celular denunciado como robado de la pizzería. Por orden de la Agente Fiscal Mirtha Ortíz, el adolescente fue derivado hasta la sede policial a cargo del Ministerio Público.