Una mujer fue detenida luego de que su patrón la denunciara tras sorprenderla robándole la suma de 2 millones de guaraníes, además el denunciante dijo que de manera sistemática habría estado robando su dinero totalizando ya 15 millones de guaraníes.
La empleada infiel fue identificada como Pamela Monserrat Moreno Flores de 27 años y su aprehensión se produjo en la noche del martes tras el supuesto robo. El denunciante fue un ciudadano de nacionalidad brasileña, quien habría sido despojado en ese momento de 2 millones de guaraníes quien al percatarse del faltante de dinero, colocó una cámara de seguridad en la habitación donde guardaba el efectivo y fue así que descubrió a la empleada.
Posteriormente, sorprendió a la mujer escondiendo dinero dentro de sus prendas íntimas y le reclamó, pero la misma solo atinó a tratar de entregarle algunos billetes quedando en evidencia a través del video grabado por su patrón con el celular. El comisario Víctor Presentado, subjefe de la comisaria 11 de Asunción, detalló que se constató que la mujer tenía en su poder la suma de 2 millones de guaraníes. La mujer fue aprehendida y se encuentra detenida en la comisaria a cargo del Ministerio Público.