Un hombre que supuestamente habría agredido a su expareja tras atropellar su casa en la zona de Isla Bogado Luque, y tras efectuar un disparo con arma de fuego se habría retirado del lugar con paradero desconocido. Sin embargo, horas más tarde en la segunda compañía Costa Sosa Capiatá, los vecinos reportaron un automóvil envuelto en llamas donde tomaron intervención bomberos voluntarios, además de agentes de la comisaria 8va Central, donde grande fue la sorpresa de los apaga fuego cuando hallaron en el habitáculo del vehículo un cuerpo calcinado, que se presume podría ser la del sujeto que horas antes intentó supuestamente matar a su ex esposa, según la denuncia radicada en la comisaria 46 Isla Bogado Luque, de acuerdo a lo señalado por la Comisario Ppal. Rosana Amarilla, jefa de la sede policial en cuya jurisdicción hallaron el cadáver.
El supuesto intento de feminicidio se registró en el interior de una vivienda en Isla Bogado durante la noche del viernes, Pero en la tarde del sábado alrededor de las 16:00, el vehículo del sujeto fue encontrado envuelto en llamas.
En ese sentido, el comisario Abel Cantero, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, explicó que la principal hipótesis que manejan es que el agresor, identificado como Teodoro Leguizamón de 46 años, se habría quitado la vida en el interior de su auto. La billetera de Leguizamón fue encontrada dentro de la construcción al lado de la cual hallaron el vehículo, al igual que la billetera y los documentos del rodado, sin embargo, hay algunas interrogantes por lo que no se puede descartar absolutamente nada, señaló el uniformado.
Cantero agregó que, por las evidencias que van encontrando en la zona, se va descartando un posible hecho de robo. Esta persona tenía una orden de captura tras haber agredido a su expareja el viernes en el interior de su vivienda, situada sobre las calles Músicos del Chaco, en la zona de Isla Bogado, Luque, y la supuesta víctima fue asistida en un centro de salud local. Cabe mencionar que los restos óseos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la identificación correspondiente.