La Fiscala Pamela Pérez confirmó en la mañana de este lunes que el joven que cayó de su motocicleta cuando supuestamente huía de asaltantes, murió tras recibir un disparo en la espalda y caer a la capa asfáltica.
La representante del Ministerio Público señaló que el fallecido fue identificado como Yandi Hernán Franco, asesinado cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en compañía de su pareja, Dahiana Gonzáles Morínigo, y se dirigían a su casa luego de salir del trabajo cuando dos hombre que también se movilizaban en un biciclo lo interceptaron para asaltarlo sobre la avenida Perón de Asunción, sin embargo él al percatarse de que eran delincuentes trató de huir y terminó cayendo de la moto.
En principio, se creyó que el joven había muerto a causa de la caída del biciclo, pero tras la inspección del cuerpo por parte del forense, se confirmó que tenía un impacto de bala en la espalda.
La fiscala del caso señaló que es muy importante realizar dicha aclaración, debido a que esto resulta relevante en la investigación contra los presuntos autores. En cuanto a la salud de la mujer, confirmó que estaba fuera de peligro.
En cuanto a los motochorros, tras herir a la victima aprovecharon que el mismo se encontraba tendido en la ruta al igual que su pareja y se apoderaron de los dos celulares para luego darse a la fuga.