La víctima de feminicidio fue identificada como Rosangela Ramos Leite de nacionalidad brasileña, quien recibió estocadas en varias partes del cuerpo, por parte de su pareja conocido con el alias de Velho do Coco, también brasileño.
Otra persona que intentó evitar que el iracundo hombre siguiera apuñalando a la mujer, recibió heridas cortantes con la misma arma blanca y fue identificado como Agustín Guanes Campos de 55 años. El crimen se registró en una precaria vivienda ubicada al costado de un arroyo, ubicada en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
De acuerdo a los datos, en la zona donde ocurrió el sangriento homicidio se junta una gran cantidad de adictos al crack y en un momento dado, se inició una discusión que fue subiendo de tono cuando el brasileño totalmente descontrolado agarró un cuchillo tras reclamarle su última dosis de droga a la mujer quien le respondió que ya la había usado, por lo que fue brutalmente apuñalada. El feminicida se encuentra prófugo hasta el momento y la policía está abocada a la búsqueda de Velho Do Coco.