Agentes de la comisaria 28 Central detuvieron a tres personas, dos de ellas miembros del Primer Comando Capital durante un procedimiento de control preventivo. La pareja contaban con orden de captura por diferentes delitos, mientras que el tercero tenía consigo dos kilos de marihuana prensada distribuida en dos panes. La mujer está ligada al asesinato de un chofer de Bolt ocurrido en Villa Elisa meses atrás.
Se trata de Mel Arami Paredes de 20 años, con orden orden de captura por homicidio, su pareja José David Genes de 20 años, con orden de captura por robo agravado, y Pablo Ramón Frutos Espínola de 24 años, cayó con los dos ladrillos de marihuana prensada.
El comisario José Acosta, jefe de la comisaria 28 Mora Cué informó que la aprehensión de los tres delincuentes se registró a las 17:00 del miércoles en la vía pública en el asentamiento 2 de Noviembre de Itapuami, Luque.
El jefe policial señaló que tras la verificación de las identidades de los mismo en el sistema informático, pudieron corroborar que la pareja contaba con orden de captura y que la mujer era buscada por el crimen del chofer de Bolt, además de ser integrantes del PCC, motivo por el cual los tres detenidos quedaron a cargo del Ministerio Público guardando reclusión en la sede policial interviniente.