Un automóvil Suzuki Baleno fue hallado incinerado al costado de un callejón a unos 7 kilómetros del casco urbano de la localidad de Zanja Pytã. El vehículo tenía característica similares al utilizado por los sicarios que acabaron a tiros, con la vida de una compatriota en la localidad brasileña de Ponta Porã.
Efectivo policiales de la comisaria Octava jurisdiccional fueron alertados por transeúntes sobre vehículo que se encontraba en llamas en un camino de tierra en las cercanías de la línea fronteriza, motivo por el cual agentes de Control de Automotores se trasladaron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de un automóvil Suzuki Baleno cuya numeración con chapa AFZ 890 que figura a nombre de una mujer.
Durante un intercambio de información con la Policía Federal Brasileña se supo que el auto incinerado tenía similares característica al que usaron los sicarios que poco después del mediodía del lunes último, balearon y mataron a una paraguaya identificada como Caren Carolina Mendoza Giménez de 27 años, en las inmediaciones del estadio Aral Moreira en Ponta Porã.
Cabe mencionar que la compatriota fallecida y su pareja habían denunciado días atrás que fueron amenazados de muerte e incluso los autores de la amenaza ya fueron identificados; sin embargo, se desconoce el paradero de los mismos. La Policía Civil del Brasil cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el mortal atentado y adelantaron que el crimen podría se esclarecido en los próximos días, además de señalar que tendría un probable trasfondo de tráfico de drogas.