El caso de sicariato ocurrió en la noche del domingo en las inmediaciones de la cancha Nueva Estrella, ubicada en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretã, departamento de Itapuá.
Magier Ricardo Núñez Viera de 20 años, relató a la policía que su padre, Mario Ricardo Núñez Salinas alias “Pikito”, de 40 años, le pidió que lo llevara hasta la cancha a bordo de su automóvil y al llegar al lugar fueron interceptados por un vehículo en el que iban cuatro a cinco hombres que los obligar a bajar a ambos, pero que solo a su papá lo alzaron al asiento lado acompañante para luego golpearlo brutalmente, intentando defenderse el mismo trató de sacar un arma de fuego que tenía en la cintura, pero no lo logró y terminó recibiendo varios disparos.
El hijo de la victima y testigo del homicidio, dijo que su papá estando herido, logró salir del móvil intentando escapar corrió unos 50 metros aproximadamente, pero cayó inconsciente, mientras él pudo huir sin ningún tipo de daño. Finalmente, agentes de la comisaria 115 jurisdiccional tomaron intervención, auxiliando a “Pikito” hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde llegó sin signo de vida.
En la escena del crimen fueron convocados agentes del departamento de Investigaciones y de Criminalística, al igual que el fiscal de turno que impartió orden de captura por el vehículo de acuerdo a las características señaladas por el testigo, sin embargo la búsqueda fue infructuosa hasta el momento.