La Policía reportó otro homicidio en menos de 24 horas en Amambay

La Policía Nacional reportó en la mañana del viernes un segundo homicidio, en menos de 24 horas, en el Departamento de Amambay donde resultó víctima Marcial Agüero Fernández, alias Copete, de 29 años, quien fue asesinado a escopetazos.

El crimen se produjo en el viernes sobre la calle 7 de la Colonia Santa Clara, en el municipio de Cerro Corá donde Marcial Agüero Fernández, alias Copete, de 29 años, recibió varios impactos de bala provenientes de una escopeta calibre 12, de acuerdo al informe del forense.

FOTO: LA MUERTE DE MARCIAL AGUERO FERNÁNDEZ ALIAS COPETE SE PRODUJO EN EL LUGAR DEL ATAQUE

Los autores del homicidio habrían sido tres hombres con pasamontaña, y que tras eliminar a su objetivo se dieron a la fuga. Una testigo relató a la Policía que los atacantes ingresaron a la vivienda donde estaba la víctima y sin mediar palabras efectuaron disparos contra el copete, quien murió de manera instantánea.

El médico forense Lucas Riveros diagnosticó como causa probable de muerte” shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego”. Se constituyeron en el lugar personal de Investigaciones y de Criminalística para el procedimiento de rigor.

HALLAN VEHÍCULO INCINERADO CON RELACIÓN AL SICARIATO DEL JUEVES ÚLTIMO

FOTO: EL AUTOMÓVIL QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO POR LOS SICARIOS QUE SESINARON A RUBÉN DARIO MOREL EN UNA BODEGA EN PJC FUE HALLADO INCINERADO EN EL B° JARDÍN AURORA DE PJC

Cabe recordar que en el homicidio ocurrido en la noche del jueves en el interior de una bodega ubicada en Pedro Juan Caballero donde asesinaron de 15 balazos a Rubén Darío Morel Santa Cruz de 41 años, los asesinos habían llegado hasta donde se encontraba su objetivo a bordo de un automóvil en compañía de otra persona y luego de acabar con la vida de Morel Santa Cruz se dieron a la fuga.

FOTO: RUBÉN DARIO MOREL PRESUNTO SICARIO ASESINADO POR SU COLEGAS EL JUEVES PASADO

Según el informe policial en la mañana de este sábado un vehículo con las mismas características a la utilizada por los sicarios que mataron a Rubén Darío Morel Santa Cruz, fue hallado incinerado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero por lo vecinos quienes alertaron dieron aviso a la comisaria jurisdiccional.

Al lugar fueron convocados agentes de Criminalística, y el fiscal de turno para los procedimientos de rigor.