En la mañana de este lunes alrededor de las 08: 00 tres delincuentes armados asaltaron una estación de servicios del emblema Petrobras ubicada sobre la calle 11 de Setiembre e/ Isla Po´í e Itá Kaáguy, zona límite entre Fernando de la Mora y Barcequillo- San Lorenzo, sin embargo la Policía logró recuperar el millonario botín tras enfrentarse a tiros con los malvivientes, hiriendo a uno de ellos, mientras sus cómplices lograron darse a la fuga, según informó el Director de Policía del Dpto. Central, Crio. Gral. Insp. Osvaldo López.
El informe policial refiere que los asaltantes se habían apoderado de la suma de 100 millones de guaraníes en efectivo donde resultó victima la señora Gabriela Miranda de 67 años, propietaria de la gasolinera. En el lugar del enfrentamiento se pudo observar una patrullera con varios impactos de bala, y el parabrisa roto tras los impactos de los proyectiles.
Uno de los presuntos autores del asalto fue identificado como Luis Sotelo, mayor de edad, con orden de captura por robo agravado, hurto y reducción, entre otros. El mismo recibió un impacto de bala en el abdomen y fue asistido por bomberos voluntarios que lo trasladaron posteriormente hasta el Hospital donde quedó internado con custodia policial.
Al lugar fueron convocados agentes de Criminalística para el levantamiento de evidencias entre las que se encuentran más de 10 vainillas servidas de un arma calibre 9mm y el caso fue comunicado al Ministerio Público. Cabe resaltar que durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego.