Una mujer fue a visitar a su hermano que estaba recluido en el calabozo de la comisaria 3ra de San Juan Nepomuceno, pero quedó detenida por que contaba con dos ordenes de captura por abandono y maltrato de niños y adolescentes bajo tutela.
Se trata de Alicia Godoy Cuevas de 35 años, domiciliada en la localidad de Rivas Cue, Distrito de Tava’i, Dpto. de Caazapá, quien cuenta con dos ordenes de captura, uno de fecha 30/8/2016, firmado por el fiscal, Abg. Fermín Segovia Villasanti de San Juan Nepomuceno por un caso sobre maltrato de niños y adolescentes bajo su tutela, además de otro oficio de fecha 26/9/2016, firmado por el Juez, Abog. Carlos Darío Flores, por el mismo delito.
El informe policial refiere que Alicia Godoy, se presento en la oficina de guardia para hablar con su hermano que esta privado de su libertad en la comisaria, y la Suboficial Paola Verón, quien estaba de guardia, le solicito su cédula de identidad pero tras verificar sus datos en el sistema informática de la Policía Nacional, salto que ella contaba con dos ordenes de captura por lo que terminó presa.