Torturaron y mataron a la mujer que raptaron en Pedro Juan Caballero

La mujer que había sido raptada en la noche del lunes en Pedro Juan Caballero y quien sería supuestamente la que compró a una niña de 3 años a la que abusaron sexualmente y asesinaron de la manera más cruel, fue encontrada sin vida con rastros de haber sido torturada, de acuerdo al informe del médico forense. Se trata de quien en vida fuera Fanny Carolina Chávez(36), quien había sido alzada a la fuerza a un vehículo cuando se encontraba frente a su casa en compañía de otras personas.

FOTO: LA POLICÍA EN LA CASA DE FANNY CAROLINA CHÁVEZ LUEGO DE QUE FUERA RAPTADA TRAS SER ALZADA A LA FUERZA EN UN VEH´CIULO

El Dr. César González, medico forense que examinó el cadáver señaló que la mujer presentaba rastros de violencia en el rostro, además de la cabeza, por lo que se presume habría sido torturada previamente. Al momento del hallazgo, en el barrio Villa Industrial de Pedro Juan caballero por parte de un transeúnte, la victima llevaba aproximadamente unas 4 horas sin vida y que el crimen se habría producido en otro sitio pero que lo arrojaron en la vía pública para que fuera encontrada.

Quien era Fanny Carolina Chávez y por que la torturaron y la mataron

El nombre de Fanny Carolina Chávez salió a la luz durante la investigación sobre el caso de una niña de 3 años que habría sido vendida por su propia madre por la suma de 100 mil guaraníes más 30 dosis de crack.

El terrible suceso había ocurrido en el barrio Santa Ana, del Dpto. de Amambay meses atrás. La ahora fallecida, era la propietaria de la vivienda allanada en abril pasado, lugar donde habrían vendido a la menor y donde luego la encontraron muerta con una media en la boca, con signos de haber sido abusada sexualmente por varios hombres.

Unas 300 personas, vecinas del lugar habían llegado a la casa de Fany Carolina Chávez para manifestarse y exigir información de que había hecho con la pequeña de 3 añitos, hasta ese momento desaparecida.

Finalmente, la menor fue hallada muerta en la cama, en el interior de la precaria vivienda perteneciente a Fany y a su hermano Jonathan Chávez. Desde aquel día la mujer estaba prófuga de la justicia.