El Comisario Ppal. Juan Ferreira, jefe de la comisaria 7ma de la Ciudad de Eusebio Ayala, informó que durante las patrullas preventivas que realizaban por su zona de responsabilidad, localizaron un automóvil denunciado como robado y el que habría sido utilizado en un asalto a mano armada ocurrido en la ciudad de Tobatí.
El jefe policial, señaló que el vehículo fue abandonado por los delincuentes sobre la ruta Py 02 a la altura del kilómetros 71/500 en una rotonda en las inmediaciones de una estación de servicio.
Se trata de un Toyota modelo Allion color blanco, con chapa OBS 405 Py, que según el Dpto. de Automotores, la matricula pertenece a un automóvil Toyota, pero modelo Allex, año 2001, color blanco, con chapa 405.
En en lugar fueron convocados agentes del Dpto. de Investigaciones de Cordillera y de Criminalística para el trabajo de campo correspondiente, siendo comunicado el procedimiento al Ministerio Público.
Cae peligroso criminal que estaba prófugo desde hace 7 años
En otro procedimiento realizado por los agentes de la comisaria 7ma de la ciudad de Eusebio Ayala, detuvieron a Nimio Moran Aguilera de 58 años, quien contaba con orden de captura desde el 06/10/2017, por trasgresión de la Ley 1340/ 88 en la ciudad de Eusebio Ayala, según oficio firmado por el Juez de primera instancia Abg. Juan Carlos Rocholl
El Comisario Ferreira, señaló que el hombre cuenta con 12 antecedentes entre ellos varios por tentativa de homicidio doloso, robo agravado y ordenes de captura por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes año 2017.
La detención se registró el fin de semana sobre la calle Tte. Rafael Lagraña casi Tte. Rojas Silva del barrio San Rafael de la ciudad de Eusebio Ayala.