El Comisario Ppal. Alcides Torres, jefe de la comisaria 1ra Central, informó que detuvieron a 16 personas por diferente hechos delictivo en San Lorenzo, entre las que se encuentran aquellas que contaban con ordenes de captura, los que violaron su arresto domiciliario, los que trasgredieron la Ley 1340/88 de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, también cayeron por robo de carne y por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
El jefe policial explicó que estas aprehensiones se registraron en distintos procedimientos, y horarios, por lo que señaló que es de suma importancia las patrullas y controles preventivos a toda hora, teniendo en cuanta que San Lorenzo es una ciudad con una densa población, además de concentrar una gran cantidad de comercios, entidades bancarias entre otros, motivo por el cual la presencia policial en las calles tiene que ser constante.
Torres mencionó también que los uniformados que hacen recorridos a pie son de vital importancia en la zona del Mercado Municipal donde la gran concurrencia de compristas al igual que vendedores hace que ingresar con vehículos sea más complicado, por lo que las motopatrullas y los agentes a pie cubren mayormente ese área de responsabilidad y que está demostrado, que deja muy buenos resultados.
Por último, agregó que todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en otros casos ante el Juez Penal de Garantías.