Alrededor de las 21:10 del sábado, agentes de la comisaria 31 Central detuvieron al tercer integrante de un grupo que perpetró el robo de instrumentos musicales del interior de una iglesia evangélica ubicada sobre la calle Lucio Carmona casi Gerardo Pacielo del barrio Reducto de San Lorenzo, recuperando del poder del presunto reducidor uno de los equipos( Bajo), de acuerdo a lo informado por el Comisario Cristian Javier Torres, Subjefe de la comisaria interviniente.
Los detenidos fueron identificados como: 1) Rubén Darío Benítez Cáceres(43), alias “Rubén Karẽ”, con antecedentes por homicidio y con orden de captura por violencia familiar. 2) Cristian Bernardo Sosa Ríos(35), y 3) Matías Facundo Sosa Lugo(22), con antecedentes por robo agravado, con arresto domiciliario por perturbación de la paz pública. El mismo está sindicado por el encargado de la iglesia como uno de los que ingresó al local y se robó dos guitarras(acústica y eléctrica), un bajo, una consola, un bafle, amplificador, además de cables.
La detención se registró sobre la calle Benjamín Franklin y Campos del Paraguay, en Reducto San Lorenzo y los tres sospechosos se encuentran detenidos en la comisaria 31 Central a cargo de la fiscalía.