La Policía logró la detención de los cómplices del asaltante que hirió a la suboficial que se desempeña como guarda espalda de la viuda del asesinado fiscal Marcelo Pecci. Los allanamientos se desarrollaron en la zona conocida como Kambala en Asunción, en busca del delincuente que atacó e hirió a la agente, quien ya fue identificado plenamente por los investigadores.
El Comisario Hugo Diaz, jefe de Investigaciones de Asunción explicó que detuvieron a los dos cómplices del asaltante que forcejeó e hirió a una agente de la Policía.
La detención de ambos se dio durante los allanamientos desarrollados desde temprana horas de este miércoles en zona de Kambala en Asunción, en las inmediaciones del Hospital de Trauma.
El sujeto que está siendo buscado fue identificado como David Javier Chena Ávalos, alias gatillo o gallito, y cuenta con frondoso antecedentes penales por robo agravado. Los investigadores presume que el delincuente fue asistido en una de las casa allanadas, pero que él reside en otra vivienda en las inmediaciones. Chena Ávalos resultó herido durante el forcejeo con la suboficial.
Por el momento, el hombre sigue prófugo y cuenta con orden de captura tras atacar y herir a la suboficial Nidia Fernández de 30 años, custodio de la viuda del fiscal asesinado Marcelo Pecci. La víctima quedó con una herida de bala en el pie y varias lesiones en la cabeza, tras un fuerte enfrentamiento que protagonizó con el asaltante.