Un joven de 27 años fue acribillado en la noche del viernes en el B° Tacumbú de Asunción, el mismo habría recibido 15 impactos de bala y fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital B° Obrero donde ya llegó sin signos de vida. Según vecinos, el fallecido era supuestamente miembro del clan Rotela y los que os que acabaron con su vida eran del PCC Primer Comando Da Capital.
La victima fatal fue identificada como Wilson Matías Recalde Giménez(27), con antecedentes por hurto, el mismo se encontraba frente a su domicilio, en el barrio Tacumbú compartiendo con un grupo de personas cuando cerca de las 22:30 de este viernes, llegaron al lugar dos motocicletas con dos ocupantes cada uno como así también un automóvil Kia Río color blanco y sin mediar palabras dispararon contra su objetivo, pero uno de los que se encontraban con él también resultó herido, por lo que fue auxiliado hasta el centro asistencial.
El Comisario Nicolás Giménez, Subjefe de la comisaria 2da Metropolitana, señaló que el fatal atentado se produjo sobre la calle 14 de Mayo, y tras ser alertados de lo sucedido, convocaron al lugar a agentes de Criminalística y al fiscal de turno para los procedimientos de rigor. Consultado sobre el trasfondo, el jefe policial indicó que de acuerdo a las versiones de los vecinos, se habría tratado de un ajuste de cuentas entre el clan Rotela y el PCC.