Un ciudadano uruguayo de 36 años fue asesinado y desde un vehículo el cadáver fue arrojado en una calle del barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso. Imágenes de un circuito cerrado de la zona, muestran el momento en el que tiran el cuerpo a la vía pública.
La víctima fatal fue identificada como Diego Andrés Olivera Cabrera, de nacionalidad uruguaya. El mismo fue hallado muerto en la vía pública entre las calles Capitán Ojeda y R. Amarilla, en Roque Alonso.
El informe policial refiere que el homicidio se habría registrado en el interior de un vehículo. Este sábado se dio a conocer las imágenes de un circuito cerrado que muestran el momento preciso en que el cuerpo el arrojado a la calle, desde el rodado, de color blanco cuyos demás datos se desconocen por el momento.
Según los datos preliminares con que cuenta la Comisaría 10ma Central, la víctima presentaba varios impactos de bala y de a cuerdo al relato de los vecinos, dos vehículos cuyas matriculas no pudieron precisar, pasaron al mismo tiempo por el lugar y minutos después el cuerpo fue divisado por transeúntes. La investigación se encuentra a cargo de la Agente Fiscal Luciana Ramos.