La Patrulla Caminera procedió a notificar a los propietarios de motocicletas incautadas, que está en proceso la subasta de acuerdo a lo establecido en la ley 6.245/2018, que establece régimen de subasta de vehículos abandonados.
Los propietarios de de aquellas motocicletas que fueron demoradas por diversas infracciones y que han abandonado sus biciclos para no pagar las multas establecidas, tienen un plazo de 30 días corridos desde el 21 de octubre del corriente año, para el retiro de las motos previo pago de la multas, tasas de traslado, guarda y cualquier deuda en conceptos similares. Pasado el tiempo indicado se procederá a la declaración de abandono, para la subasta y adjudicación ante las autoridad judicial competente.
Las notificaciones de intimación se encuentran en el panel informático de la secretaría de mesa de entrada del cuartel central de la Patrulla Caminera, ubicada en el kilómetro 14 de la Ruta 2, conteniendo los datos personales del propietario y/o conductor, detalle de la infracción cometida y el monto adeudado.