Con profundo dolor y con la voz quebrada, el padre de Eliseo Flores el joven costurero asesinado por delincuentes en el barrio San José de Villa Elisa para robarle su motocicleta, relató que se enteró del trágico desenlace de su hijo a través de un conocido, lo recordó como un hombre responsable, amoroso con su familia y que buscaba salir adelante trabajando honradamente.
El victima estaba a tan solo 200 metros de llegar a su lugar de trabajo, una empresa de marroquinería, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta que lo despojaron de su biciclo y lo mataron de un balazo al resistirse al asalto.
Don Fermín López, padre del ahora fallecido dijo que ellos son de Ñemby, que su hijo era muy responsable y como solía quedarse sin colectivo, su patrón le compró una motocicleta para poder movilizarse por que lo quería mucho, por ser un trabajador responsable, además de su confianza.
“Solo los buenos mueren, nunca tuve quejas de él, solía trabajar hasta las 23:00”, expresó muy consternado don Fermín quien contó que él era el mayor de sus tres hijos varones, pidió llorando a las autoridades que capturen a los hombres que mataron a su hijo y aunque eso no va devolverle la vida, otras personas podrán salvarse de ellos.
Por su parte, Rubén Moreno, para quien trabajaba Eliseo, explicó que el joven adquirió la motocicleta hace dos meses con su ayuda porque a causa del deficiente servicio del transporte público, llegaba con dificultad hasta su trabajo. “No se imaginan lo que era este chico. Era un joven responsable, buena persona y de confianza. Es triste que una persona de tanto valor, termine así, muerto en la calle”, expresó sollozando el señor Moreno.
El mismo lo describió como una persona excelente, comprometido con su trabajo y un buen hijo. Con los ojos llorosos, lamentó la falta de seguridad y que hayan personas maten por una moto.
Agentes del Dpto. de Investigaciones del Área Central están abocados a las pesquisas de este homicidio con fines de robo que ocurrió el día lunes a las 08:40 de la mañana en el barrio San José de Villa Elisa. La Policía hizo un recorrido para localizar cámaras de seguridad que los ayude a identificar a los asesinos.