Agentes de la comisaria 32 Central detuvieron alrededor de las 19:15 del miércoles sobre la calle San Pedro casi San Blas del B° Retiro de la ciudad de Capaitá, a Nelson Darío Acosta Cristaldo de 33 años, con ordenes de captura por robo agravado, coacción sexual y violación. El sujeto es considerado muy peligroso debido a que habría violado durante los asaltos a sus victimas, según el informe policial.
El Comisario Ppal. Gilberto Salinas, manifestó que la detención de Acosta Cristaldo se produjo por parte del personal que realizaba patrulla preventiva en la dirección mencionada y cuando el sospechoso se percató de la presencia de los uniformados intentó huir pero fue interceptado y trasladado hasta la comisaria donde se procedió a verificar sus datos con el Dpto. Informático de la Policía, momento en que salió a relucir que el mismo contaba con ordenes de captura, además de antecedentes.
El caso fue comunicado al Juzgado de la causa y al Ministerio Público quedando el detenido guardando reclusión en la comisaria 32 Posta Ybycuá.