En la noche del sábado alrededor de las 20:50, barras bravas del club Cerro Porteño que se desplazaban en un ómnibus sobre la Avda. Cacique Lambaré y Augusto Roa Bastos del barrio Valle Apu’a de Lambaré habrían protagonizado un hurto en la vía pública a cuya consecuencia supuestamente la víctima intentó recuperar sus pertenencias y los delincuentes mal llamados hinchas realizaron varios disparos hiriendo a dos personas que se encontraban en la fila del semáforo.
Una de las victimas fue Sol Jazmín Urbieta Barrios(24), quien se encontraba en una camioneta Chevrolet color blanco con chapa AAFT 929 PY en compañía de otras personas cuando aguardando el cambio del semáforo cuando estucharon el tiroteo y acto seguido una de las balas traspasó la puerta del vehículo e impactó en la cintura de la joven, quien fue auxiliada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, según informó su tío, el abogado José Fernández en comunicación con la producción de sosnoticias.com.py.
A una cuadra del lugar, sobre la avenida Cacique Lambaré casi María Mazo otra persona de nombre Kevin Raúl Giménez Medina(19), a bordo de una motocicleta con un acompañante, también resultó herido al recibir un impacto de bala en la nalga. El joven dijo que desde una camioneta doble cabina color gris habrían realizado los disparos. El mismo fue asistido por personal de SEME y derivado al centro asistencial.
Con relación a este caso que se presenta bastante confuso, ya habría una persona demorada en la comisaria 4ta de Lambaré.